Para dar continuidad a una empresa e implicar en su desarrollo a todos sus grupos de interés (accionistas, directivos, empleados, clientes, proveedores, entorno social) es necesario tener un guión claro y compartido por todos esos colectivos. Esto es, una misión, una visión y unos valores capaces de integrar y compatibilizar muchos objetivos individuales, desde la convicción de que es el objetivo común el garante de que cada uno de los participantes podrá aproximarse a sus propios objetivos particulares.
En nuestro caso:
Definimos la Misión como:
La elaboración, comercialización y distribución diferenciada, tanto en el mercado nacional como en mercados exteriores, de aceite de oliva virgen extra de alta calidad, en base a una cuidada selección, fabricación y distribución del producto, con una imagen moderna y atractiva construida sobre la solidez de una industria milenaria, con la innovación y la calidad como guías de actuación, tanto en producto como de diseño, comunicación y servicio al cliente, así como en categoría de productos, formatos y comunicación, adaptados a las expectativas de los consumidores más exigentes.
Y la Visión:
“Hacienda Cruz de Galindo” a través de su marca “Selma, Millenary Olive Oil”, aspira a posicionarse en el mercado del aceite como una empresa líder en fabricación, envasado y comercialización de aceite de oliva virgen extra de alta calidad, en la franja más alta del mercado, de origen español y posicionamiento global, con el objetivo de convertirse en referencia en productos de alto nivel culinario a medio y largo plazo.
Los valores sobre los que construimos nuestra empresa son los siguientes:
- Calidad en el producto, en el proceso, en el diseño, en el servicio y en la tecnología.De manera específica, los objetivos generales de la empresa los identificamos como:
1.- Envasado, Comercialización y Distribución nacional y exportación de aceite de oliva virgen extra de máxima calidad y grado de acidez cero sobre la variedad de aceituna Picual (más longeva y con más propiedades), con marca propia (Selma Millenary Olive Oil) y packaging diferenciado, generando con ello flujos de caja recurrentes para financiar el crecimiento futuro.
3.- Identificación en los mercados y entre los clientes particulares y profesionales como empresa líder, con un aceite de oliva virgen extra de gran calidad, en las mejores prácticas del mercado.
4.- Fidelización de clientes y proveedores. Con una gama de productos adaptados a las expectativas más exigentes. Incorporando el criterio gana-gana en todas las relaciones (“si no es bueno para todas las partes, no es bueno”).
5.- Contribución al desarrollo económico, social y medioambiental de todas las zonas en las que “Hacienda Cruz de Galindo” desarrolla su actividad.
6.- Distribución y exportación de miel y otros productos de alto nivel culinario (gourmet) como productos futuros de la empresa.